Televisión

Con nuestros servicios de contenido en Alta Definición (HD) y visualización informativa y publicitaria para su negocio, Telecarrier le proporciona una excelente experiencia audiovisual a su empresa.

Televisión Digital Corporativa

Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán informado con las últimas noticias nacionales e internacionales, tendencias financieras y el mejor contenido para sus clientes.

Hospitalidad Interactiva

La flexibilidad y dinamismo de esta solución de hospitalidad para su Hotel o Centro Hospitalario pondrá a su disposición nuevos ingresos para su prestigiosa corporación. Nuestros programas, películas, estrenos y promociones incrementarán la fidelidad y constancia por medio de transacciones diarias que contribuyen al crecimiento de su negocio. Con nuevas presentaciones e introducción al mundo de Alta Resolución (HD) y Video en Demanda (VoD), es la iniciativa inmediata para promocionar una imagen de excelencia inigualable.

Otras Recomendaciones

Televisión Digital Corporativa

Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán siempre informado con las últimas noticias, eventos deportivos y contenido enfocado en negocios y finanzas.

Respaldo

Gestione la ejecución de copias de seguridad y la recuperación de datos de su infraestructura física y virtual.

Data Center 12/10

El Data Center 12/10 de Telecarrier ha sido construido bajo diseños especializados para alojar equipamiento y sistemas de misión crítica que requieran de alta disponibilidad.
Content
Content