Respaldo

El servicio de respaldo le brinda alta disponibilidad y altos niveles de seguridad garantizando el acceso en todo momento a sus aplicaciones e información. A través de nuestros servicios le garantizamos una gestión ágil y eficaz en la ejecución de copias de seguridad y la recuperación de su infraestructura física y virtual.

BackUp

Respalda la información crítica de su empresa utilizando infraestructura de última generación con acceso inmediato a la información cuando y donde sea necesario, contemplando todas aquellas acciones preventivas o correctivas de una manera controlada para evitar o minimizar cualquier incidente relacionado con el respaldo de la información.

Replicación de Datos

Nuestro servicio proporciona una replicación contínua de datos, aplicaciones, y sistema operativo (OS) a cualquier sitio indicado por el cliente controlando los cambios en todos los archivos protegidos.

Otras Recomendaciones

Cloud Up

El Cloud Up de Telecarrrier le ofrece infraestructura virtualizada a su organización, asignando memoria, almacenamiento y procesamiento.

Virtual PBX

Servicio de central telefónica ubicado en la nube de Telecarrier, permitiéndole liberarse de la inversión en equipos y el soporte, capacitación y mantenimiento de los mismos.

Televisión Digital Corporativa

Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán siempre informado con las últimas noticias, eventos deportivos y contenido enfocado en negocios y finanzas.
Content
Content