Comunicaciones

Telecarrier cuenta con la red más robusta de telecomunicaciones a nivel nacional, permitiendo así que su negocio cuente con los más altos niveles de comunicación

Internet

Los servicios de Internet de Telecarrier están dirigidos a todas las organizaciones que requieren un servicio de Internet estable y de alto rendimiento a un precio muy competitivo. Con modalidades simétricas, entregadas a través de nuestra Red Metro Ethernet de Nueva Generación, y asimétricas entregadas a través nuestra red Nacional HFC. 

Red de Datos

Telecarrier cuenta con la red de datos más robusta de telecomunicaciones a nivel nacional, permitiendo así que su negocio cuente con los más altos niveles de comunicación.  Con nuestros  servicios de redes de última generación MPLS ponemos a su disposición la inteligencia y seguridad en el transporte de datos en capa 3 (Modelo OSI) para conexiones punto-a-multipunto y con  la red de datos red Metro Ethernet le proporcionamos  la facilidad de interconectar sus sitios remotos.

Telemail Business

Telecarrier le permite a su empresa contar con un servicio de colaboración y correo electrónico en la nube, como herramienta de comunicación vital para el desarrollo de su negocio. Los beneficios del correo en la nube son:

  • Rápida implementación.
  • Le permiten a su organización enfocarse en desarrollar su negocio al delegar la administración y soporte de la plataforma de colaboración y correo electrónico.

 

Telefonía

Las soluciones de telefonía son una parte fundamental en las soluciones integrales de Telecarrier. Nuestros servicios se basan en la implementación de líneas telefónicas análogas, troncales digitales E1 DID, troncales IP, líneas Tone a través de Internet y una gran variedad de servicios de valor.

WiFi Administrado

El servicio de wifi administrado es ideal para empresas y organizaciones que desean brindar un servicio de hospitalidad a sus clientes a través de una conexión inalámbrica a Internet de manera sencilla y altamente confiable. 

Otras Recomendaciones

Virtual Desktop

El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.

Seguridad

Nos especializamos en la gestión de políticas de seguridad, antispam y filtrado de contenido.

Televisión Digital Corporativa

Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán siempre informado con las últimas noticias, eventos deportivos y contenido enfocado en negocios y finanzas.
Content
Content