Soluciones

En Telecarrier ofrecemos soluciones de talla mundial especialmente pensadas para el mundo globalizado en el que se desenvuelve su compañía,

ajustando nuestros servicios a cualquier tipo de necesidad en telecomunicaciones que tenga su negocio. 

Respaldo

El servicio de respaldo le brinda alta disponibilidad y altos niveles de seguridad garantizando el acceso en todo momento a sus aplicaciones e información. A través de nuestros servicios le garantizamos una gestión ágil y eficaz en la ejecución de copias de seguridad y la recuperación de su infraestructura física y virtual.

Comunicaciones

En Telecarrier contamos con un completo portafolio de soluciones de comunicación con el que su empresa estará preparada ante las demandas del entorno globalizado en el que se mueve.

Nuestras soluciones incluyen: soluciones de telefonía, soluciones de comunicación, soluciones de televisión y soluciones de wifi privado. 

 

Seguridad

La seguridad en Internet debe ser una prioridad para cualquier tipo de empresa, por eso nos especializamos en la gestión de políticas de seguridad, antispam, filtrado de contenido a través del servicio de Firewall Administrado, así como otros servicios manejados a través de la nube.

Monitoreo y Gestión

Cada día son más difíciles la construcción, el mantenimiento y la administración de las redes de datos y comunicaciones en su empresa, por eso Telecarrier pone a su disposición un Service Operation Center (SOC) que se convertirá en una herramienta esencial porque le brindará la confianza y el conocimiento necesarios en la supervisión, gestión y monitoreo de sus equipos informáticos al interior la organización. Contamos con dos tipos de servicio que se adaptan a cualquier tipo de negocio:

Televisión

Con nuestros servicios de contenido en Alta Definición (HD) y visualización informativa y publicitaria para su negocio, Telecarrier le proporciona una excelente experiencia audiovisual a su empresa. 

Content
Content