Carrier

Telecarrier es capaz de ofrecer conectividad internacional a través de acceso a cables submarinos de varios proveedores, utilizando diferentes rutas fijadas por el océano Pacífico y el océano Atlántico. Así, nuestro International Data Cluster permite que nuestros clientes se beneficien de una política de carrier neutral, por medio de soluciones integradas y alojamiento en la nube, de modo que puedan seleccionar el carrier que mejor se ajuste a sus necesidades, con respecto al operador de telecomunicaciones que quieran manejar.

A nivel local, Telecarrier es propietario de una robusta red de transporte redundante que sirve como medio de transporte de información o como interconexión entre diferentes puntos.

Beneficios de nuestro servicio de Carrier:

  • Acceso a redes MPLS y Fibra Ethernet, entre otras alternativas de conectividad de última milla.
  • Ofrecemos servicios de voz – wholesale enfocados en carriers.
  • Plataforma VOIP según requerimientos específicos del cliente.
  • Asistencia permanente 24/7 en nuestro Centro de Operaciones de Red (NOC). 

Envíenos un mensaje

CAPTCHA
Esta es una verificación para comprobar si esta solicitud es generada por un sistema automático o una persona

Otras Recomendaciones

Respaldo

Gestione la ejecución de copias de seguridad y la recuperación de datos de su infraestructura física y virtual.

Televisión Digital Corporativa

Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán siempre informado con las últimas noticias, eventos deportivos y contenido enfocado en negocios y finanzas.

Virtual PBX

Servicio de central telefónica ubicado en la nube de Telecarrier, permitiéndole liberarse de la inversión en equipos y el soporte, capacitación y mantenimiento de los mismos.
Content
Content