Carrier

Telecarrier es capaz de ofrecer conectividad internacional a través de acceso a cables submarinos de varios proveedores, utilizando diferentes rutas fijadas por el océano Pacífico y el océano Atlántico. Así, nuestro International Data Cluster permite que nuestros clientes se beneficien de una política de carrier neutral, por medio de soluciones integradas y alojamiento en la nube, de modo que puedan seleccionar el carrier que mejor se ajuste a sus necesidades, con respecto al operador de telecomunicaciones que quieran manejar.

A nivel local, Telecarrier es propietario de una robusta red de transporte redundante que sirve como medio de transporte de información o como interconexión entre diferentes puntos.

Beneficios de nuestro servicio de Carrier:

  • Acceso a redes MPLS y Fibra Ethernet, entre otras alternativas de conectividad de última milla.
  • Ofrecemos servicios de voz – wholesale enfocados en carriers.
  • Plataforma VOIP según requerimientos específicos del cliente.
  • Asistencia permanente 24/7 en nuestro Centro de Operaciones de Red (NOC). 

Envíenos un mensaje

CAPTCHA
Esta es una verificación para comprobar si esta solicitud es generada por un sistema automático o una persona

Otras Recomendaciones

Virtual Desktop

El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.

Cloud Up

El Cloud Up de Telecarrrier le ofrece infraestructura virtualizada a su organización, asignando memoria, almacenamiento y procesamiento.

Data Center 12/10

El Data Center 12/10 de Telecarrier ha sido construido bajo diseños especializados para alojar equipamiento y sistemas de misión crítica que requieran de alta disponibilidad.
Content
Content