Puedes conectar a tu red inalámbrica todos aquellos equipos (teléfonos celulares, tabletas, laptops, etc.) que tengan acceso WiFi, incorporado o a través de un adaptador, compatibles con las normas b –g -n.

Si. El Internet funciona como una autopista en la que todos los usuarios transitan. En Cable Onda nos aseguramos que nuestros usuarios cuenten con más carriles, para que cada cliente viaje siempre a la velocidad que ha contratado, sin importar cuántos usuarios estén navegando.

Nuestro servicio de Internet WiFi provee mecanismos de seguridad para los datos que viajan de forma inalámbrica. Estos mecanismos están basados en sistemas de encriptación. Los más populares son WEP (Wired Equivalent Privacy) y WPA (WiFi Protected Access), siendo este último el más seguro. Estas propiedades puedes activarlas desde la pantalla de configuración del equipo WiFi que te instalaremos.

Verifica el ajuste de color de tu televisor.

Nuestro inventario de contenidos en Video On Demand nos permite enviar programación a las cajas digitales de los clientes inmediatamente éstos son alquilados. Los contenidos permanecen disponibles por un periodo determinado, usualmente 24 horas.