Representa la máxima experiencia de velocidad disponible en el mercado, para sacarle el mayor provecho al Internet en lo que respecta a descargar contenidos, ver vídeos, enviar contenido pesado, descargar música y navegar en páginas Web de manera más fluida. Con estas velocidades el cliente ahorra tiempo y tiene una experiencia más satisfactoria.

Nos encargamos de verificar que la información que se publican en las guías sea la correcta, no obstante, a veces los programadores cambian sus horarios a última hora, sin previo aviso.

Los canales repiten los programas para brindarle a los televidentes la posibilidad de ver nuevamente sus programas favoritos en días y horarios diferentes. 

El Control Familiar permite restringir el acceso a canales, clasificaciones, contenidos, títulos y periodos de tiempo. Permite además administrar las compras de PPV y VOD, exigiendo un número de identificación personal (PIN). Si entra por primera vez, tendrá que configurar y memorizar su número de identificación personal (PIN).

En caso encender la TV y no escuchar ningún sonido, realiza los siguientes pasos para resolverlo:

1.    Verifica si ocurre en más de un televisor.

2.    Si es en un solo televisor, debes probar el audio del televisor

3.    Reinicia la caja.

4.    Asegúrate de que los conectores estén bien colocados.

5.    Revisa que la opción MUTE no está activada.

6.    Revisa que la opción SAP esta activada*. Para el canal que no tiene función de SAP, puede que se distorsione el audio o quede totalmente mudo el canal.

7.    Verifica que el cable coaxial que esté bien conectado al televisor, en la caja y también en la línea principal en el spliter.

8.    Verifica el cable de corriente.

9.    Si el problema existe en varias cajas o en caso de continuar con los inconvenientes, escríbenos a Chat o @TeamCableOnda

 

* En el FAQs de: Me aparecen algunos canales en idioma inglés o no escucho nada. ¿Cómo lo soluciono?, se aconseja que el televisor no esté en modo SAP.